-->

Servidor de Correo Bloqueado por Hotmail

En este post te enseñare como puedes eliminar la ip de tu servidor de correo de las listas negra de hotmail, ya me paso con mi servidor.
Una cuenta de correo de la empresa empezó enviar spam como loco a los dominios de @msn.com, bueno pude detenerlo pero me encontré que al día siguiente muchos usuarios empezaron a quejarse que se les devolvía el correo cuando enviaban mensajes a hotmail.
Claro era lógico hotmail me había bloqueado la ip y otros sistemas de listas negras pues no solo pasaba con hotmail sino con otras cuentas a otros dominios.
A continuación quiero explicarte como podemos salir de la lista negra en hotmail.

Los pasos son los siguientes:

1. Lo primero que haremos es llenar un formulario del soporte de hotmail para informales del inconveniente en el siguiente enlace: Soporte Hotmail

2. Al momento que envíes el formulario te llegara un correo con el numero del ticket del soporte.
3. Si realmente estas en sus lista negras te llegara otro avisándote que han confirmado que tu ip esta siendo bloqueada por el filtro Brightmail de Symantec.
En el mensaje se te explica que Hotmail estará en contacto con ellos hasta solucionarte el problema pero esto podría tardar hasta 5 días hábiles cosa que no podía esperar.
Por tal motivo investigando pude dar con la pagina para remover la ip desde la propia web de symantec y de esta manera podremos quitar nuestra ip de sus listas negras. El link esta abajo ↓
Pagina de symantec
ip symantec 
4. Deberás digitar tu IP y el capcha, el sistema analizara en su base de datos tu IP y  si es asi tienes que llenar otro pequeño formulario indicando el motivo porque deseas dar de baja la IP.

5. Al finalizar en menos de 4 horas ya deberás tener libre tu ip y funcionando los correos hacia hotmail.

Si tienes alguna duda no olvides comentar!!

0 comentarios

Haga clic para dejar un comentario!