-->

Como Exportar Reportes En Osticket

Unos de los inconvenientes cuando tenia instalado osticket 6 es que no podía exportar los reportes, así que me toco diseñar un programa en php para poder hacerlo, pero gracias al resurgimiento de esta herramienta en su versión 7 pudieron integrar una opción para poder exportar los reportes de osticket, a continuación en unos sencillos pasos les digo como funciona.
1. Iniciamos sesión y nos ubicamos en la pestaña (1)Tickets y luego (2)Tickets Abiertos

2. En la parte inferior izquierda al lado de (4)Pagina encontraremos una opción llamada (4)Exportar


exportar osticket


3. Damos clic en (4)Exportar y se nos generara un archivo en formato .csv

4. Si deseamos exportar con un parámetro es solo irnos al lado de búsqueda la opción (3)avanzado, allí podremos realizar nuestra búsqueda de nuestros tickets que nos interesen ya sea por un rango de fechas, estado, por asignación, etc.

busqueda avanzada osticket


Así de fácil podemos tener un reporte listo en cualquier momento que nos lo requieran.



No olviden Agradecer :)


Temas Relacionados:

1. Abrir Un Ticket Por Correo Con Osticket
2. Nueva Versión De Osticket 1.7.0

4 comentarios

Haga clic para dejar un comentario!

21 de abril de 2016, 3:34 p.m. Delete comments

Se puede personalizar los reportes?

Responder
avatar
4 de diciembre de 2021, 10:39 a.m. Delete comments

¿Es posible, además de asignar un "tema" al ticket, el vincularlo con TAGS (etiquetas) al efecto de poder mejorar las búsquedas y o reportes posteriores?

Responder
avatar