Ya hace bastante tiempo que Osticket no actualizaba su aplicación de ticket de soporte y su página web, la verdad pensé que lo habían olvidado pero no fue así pues ya están aquí de nuevo y con una nueva versión la 1.7.0 con esta nueva versión se realizo los siguiente cambios:

Interfaz del cliente - Principal Interfaz de cliente - New Ticket
Panel Personal - Dashboard
Panel Personal - Tickets
Panel Personal - Búsqueda avanzada Ticket
Panel de Administración - Configuración
Panel de Administración - Gestión
Panel de Administración - Filtros de entradas
Panel de Administración - Emails
Panel de Administración - Plantillas de correo electrónico

Para ver los cambios mencionados puedes ingresar al tour Aquí

Los requerimientos para la instalación son las siguientes:
  • Web Server: Apache or IIS
  • PHP Version: 4.4+
  • MySQL Database: 4.4+
osTicket es una aplicación basada en web independiente de la plataforma, lo que significa que es compatible con todos los sistemas operativos.
Además es un software libre de código abierto 100%. Se distribuye bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU ("GPL"), lo que significa que cualquiera es libre para descargar, usar, modificar y compartir el software.

Como instalo la versión 1.7 en español?

Bueno, haciendo varias pruebas por un buen rato pude compilar todo y dejarlo comprimido en un solo archivo el cual pueden descargarlo aquí.


La instalación es muy sencilla aquí estan los pasos.

Lo único que observe es que hay que traducir la plantilla de las respuestas automáticas de correo, pero poco a poco se puede ir traduciendo.

A continuación dejo unas imagenes de la instalación:



pasos para instalar osticket


formulario


Agradecemos a todos los que colaboraron en este proyecto. 

Alto!! Quieres más!!
Si deseas más información de osticket en la parte inferior encontraras varios post de osticket


.

PARA DESCARGAR OSTICKET 1.7 EN ESPAÑOL HAS CLIC AQUI