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Instalación de osticket en español


Osticket es un  software open source para el soporte mediante ticket online y gracias a su interfaz sencilla podemos realizar los registros de nuestros soportes, ya sean para la empresa donde laboramos, escuela, etc.

Si no quedas satisfecho con Osticket tengo otra alternativa que te va a gustar, y GRATIS
Con características interesantes que Osticket no posee.

Para saber más y obtener la aplicación Clic Aquí

Realmente es una muy buena herramienta en general, ya llevo mucho tiempo implementándola en la empresa donde  trabajo y es en ella donde se lleva a acabo todos los registros de la boletas de servicio de los usuarios, por eso les voy a explicar los pasos para instalar osticket, téngase en cuenta los requisitos del sistema para que no tengan problemas al instalarlo:


Requisitos Mínimos del servidor web:

  • Web Server: Apache or IIS
  • PHP Version: 5.3+
  • MySQL Database: 5.0+



Si igual deseas seguir con osticket y luchar con la instalación puedes seguir el tuto.

#1. Lo primero que haremos es descargar Osticket en español a continuación:
Descargar osticket
Luego que lo descargues debes descargar el paquete de idioma, en la pestaña Language Packs e incluirlo en la carpeta /upload/include/i18n el archivo de idioma es_ES.phar

#2. Descomprimen el .rar en su carpeta www ó htdocs de su servidor web. Pueden cambiar el nombre de la carpeta, yo le he puesto osticket.

#3. Abren su navegador y ubican la url http://localhost/osticket/upload/

#4. Si los requisitos de osticket cumple con los del servidor web, damos siguiente.

#5. A continuación renombre el archivo de configuración "ost-sampeconfig.php" a "ost-config.php" ubicado en la carpeta /include/ y de permisos de escritura.

falta el archivo de configuración osticket

#6. Registre el siguiente formulario con los datos de su empresa, usuario administrador y conexión a la base de datos. Nota: si ingresa un usuario root para la base de datos, el mismo sistema creara la base automáticamente.

formulario de osticket para instalacion

Dar clic en el botón instalar ahora

#7. Cuando finalice la instalación, abra su navegador y escribe la url http://localhost/osticket/scp/ e ingresamos nuestro datos de administrador digitados anteriormente.



#8. Luego que estemos dentro de la plataforma nos aparecerá una aviso en la parte superior del menú, donde borremos o renombremos la carpeta Setup, ademas de darle permisos de solo lectura al archivo ost-config.php

#9. Ahora activaremos la interfaz del cliente(si no esta activa) para que los usuarios puedan hacer sus solicitudes, ir al menú superior Panel de Administrador en la pestaña Sistemas damos clic  y en el menú Preferencias del Sistema.
En la opción llamada "Estado del soporte técnico" damos clic en "En línea" y de esta manera quedara habilitada la la interfaz del cliente.



#10. Para seguir configurando osticket te invito a que ingreses al menú Tutoriales y Cursos donde tengo varios tutoriales de osticket.
 
Abajo ↓ te dejo otros tutoriales de osticket para seguir con la configuración 
 
 

Tal vez te interese estos otros temas de osticket:

Tutorial: descargar e instalar un servidor web con wampserver en windows 7

Configuraciónes  
- Configurar correo
- Habilitar capcha y adjuntos para interfaz de usuario
- Editar las notificaciones
- Cambiar los logos en la interfaz del cliente y admin

Usos y Procedimientos
- Abrir Un Ticket Por Correo Con Osticket
- Como Exportar Reportes En Osticket
- Crear Nuevo Ticket desde el Staff 
- Crear Nuevo Ticket desde la Web 

149 comentarios

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17 de diciembre de 2012, 6:10 a.m. Delete comments

Hola puedes explicar como configurar el correo? no logro que salgan los correos

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20 de diciembre de 2012, 6:56 a.m. Delete comments

Disculpa la demora, aquí esta tu respuesta http://entradasweb.blogspot.com/2012/12/configurar-correo-en-osticket.html

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Anónimo
1 de febrero de 2013, 9:13 a.m. Delete comments

esta version esta probada 100%???

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1 de febrero de 2013, 11:15 a.m. Delete comments

tengo mas de 6 meses de estar probandola en la empresa donde trabajo y no me ha dado problemas.

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Alexa
14 de febrero de 2013, 11:07 p.m. Delete comments

Es posible añadir mas campos personalizados?

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Anónimo
3 de marzo de 2013, 6:06 a.m. Delete comments

pero como se instala me pide esto:
La base de datos que admite en este momento es MySQL (versión 4.4+).
Prefijo de tabla MySQL :
Nombre de Host MySQL:
Base de Datos MySQL:
Nombre de Usuario MySQL:
Contraseña MySQL:

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Anónimo
14 de marzo de 2013, 1:17 p.m. Delete comments

Gracias jose, pero dime necesito crear la bd antes? porque me lo solicitan en este paso que mencionas

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3 de abril de 2013, 12:06 p.m. Delete comments

no me envia mail con ticket...que puede ser???

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3 de abril de 2013, 12:13 p.m. Delete comments

Al configurar correo, me da un error, estoy configurando gmail...y nada¡¡¡¡

Saludos

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Anónimo
3 de abril de 2013, 4:18 p.m. Delete comments

http://entradasweb.blogspot.com/2012/12/configurar-correo-en-osticket.html

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Anónimo
3 de mayo de 2013, 2:52 p.m. Delete comments

buenas, disculpa tengo una pregunta y es que queria saber si hay una mejor manera de ver los tickets que ya fueron resueltos y los que no, por parte del staff??, claro yo soy el administrador

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15 de mayo de 2013, 8:12 a.m. Delete comments

Hola amigo, ya lo estoy utilizando pero tengo una consulta grande. Por favor si se puede contactarme al correo greivin_12@hotmail.com

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15 de mayo de 2013, 8:13 a.m. Delete comments

Amigo creo que tenemos la misma duda, en la aplicación en inglés si se le da a la pestaña de Abiertos salen solo los abiertos, en esta me pasa que cuando se le da a la de Abiertos o a la de Cerrados, en ambas salen los mismos. Has podido solucionar eso?

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Anónimo
23 de mayo de 2013, 3:20 p.m. Delete comments

Como se traduce la version nueva osTicket 1.7.0 ??

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Anónimo
24 de mayo de 2013, 3:22 p.m. Delete comments

hasta al momento no hay traducción para esta nueva versión

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Anónimo
25 de junio de 2013, 3:56 p.m. Delete comments

He traducido gran parte del osticket 1.7.0, si tienen bases de programacion no creo que se les complique...

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Anónimo
16 de julio de 2013, 10:42 a.m. Delete comments

Puedes compartir la version 1.7.0 traducida?

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16 de julio de 2013, 12:12 p.m. Delete comments

hay mucha gente que esta trabajando en la traducción, ya va en un 95% mira aquí https://www.transifex.com/projects/p/osticket-mod-multilanguage-s/

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Anónimo
19 de agosto de 2013, 6:10 p.m. Delete comments

Tambien tengo error en esa parte me manda un mensaje

No se puede conectar al servidor MySQL. Información de acceso Posiblemente no válido.

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Anónimo
20 de agosto de 2013, 8:18 a.m. Delete comments

deben crear la base datos antes

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Jesus B
28 de agosto de 2013, 8:15 a.m. Delete comments

Buenos dias:

Como hago para que funcione en español? Porque hago la descarga y esta inicialmente en ingles.

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21 de octubre de 2013, 5:31 p.m. Delete comments

La instalación me funcionó perfecto...-.- tengo que probar la funcionalidad
gracias

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21 de febrero de 2014, 10:21 a.m. Delete comments

Tengo instalado osticket 1.7.0 y necesito traducirlo a español, o bien instalarlo nuevamente de Cero en español. Recuerdo que la version 1.6 al instalarla estaba completa en ES. cualquier alternativa me sirve.

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Anónimo
21 de febrero de 2014, 11:35 a.m. Delete comments

Aquí puedes descargarlo en español:
http://www.4shared.com/rar/Lfv0lhH5/osticket-17-spanish.html

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Anónimo
16 de abril de 2014, 8:01 a.m. Delete comments

Hola! Espero que me puedas ayudar, hice una base de datos, con un nombre de usuario y la contraseña, y obviamente todos los privilegios para que se pueda modificar, la coloco en el instalador, y me dice que hay un error, que la base de datos no se puede comunicar correctamente, ha que se deberá esto? ya que he puesto los datos de la base correctos, y no jala, ¿Me puedes ayudar porfavor?

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6 de mayo de 2014, 6:38 p.m. Delete comments

Alguien sabe como agregar la parte de reportes en el Osticket que me pudieran apoyar o bien si ya esta la aplicacion que lo contenga que me pudieran decir de donde obtenerlo

Saludos Mayra

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7 de mayo de 2014, 6:48 a.m. Delete comments

Hola Mayra te recomiendo que descargues la versión 7 en esta entrada:
http://entradasweb.blogspot.com/2013/05/nueva-version-de-osticket-170.html

En esta versión ya viene agregada la opción para exportar los reportes.
Por ejemplo al ubicarte en el enlace Ticket Cerrados en la parte inferior encontraras un enlace que dice: Exportar
Ademas puede exportar los reportes de acuerdo al estado o fecha.

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7 de mayo de 2014, 2:45 p.m. Delete comments

Ok lo analizare espero que si tenga lo que necesito muchas gracias por tu atencion :-)

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7 de mayo de 2014, 3:38 p.m. Delete comments

Al parecer el link de descarga no funciona no se si tu lo tengas a la mano que me lo pudieras proporcionar

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8 de mayo de 2014, 5:28 p.m. Delete comments Este comentario ha sido eliminado por el autor.
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8 de mayo de 2014, 5:54 p.m. Delete comments

Una vez instalado el osticket hay que configurar algo para que se pueda hacer uso de los reportes??? si en los .php se tienen que modificar cosas si existe dicha configuracion hay algun manual para hacerlo

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3 de junio de 2014, 6:46 a.m. Delete comments

hola, me acabo de bajar la versión 1.7 spanish pero no esta en español, hay que configurarlo de alguna forma para que se cambie de idioma, muchas gracias.

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3 de junio de 2014, 3:16 p.m. Delete comments

Muy buenas tardes!!!

Quisiera obtener mas especificaciones del osticket si hay version de paga que este mas completa y cual es el costo del mismo

Responder
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4 de junio de 2014, 6:18 a.m. Delete comments

Hola Charly, tienes que cambiar los locales(idioma) de tu server a español

Responder
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4 de junio de 2014, 6:23 a.m. Delete comments

Hola Mayra, Osticket es software open source donde cada dia crece una comunidad de habla hispana para su traducción completamente y el soporte. Si deseas obtener soporte completo pero en ingles debes ingresar a la pagina oficial de osticket los cuales ofrecen soporte profesional.
www.osticket.com

Si necesitas ayuda con mucho gusto te colaboraremos.

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5 de junio de 2014, 10:34 a.m. Delete comments

Hola, te refieres al archivo locale/lang.php ? ya probe eso y me sigue apareciendo en ingles.

Ojala pudieras ayudarme,

Gracias

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5 de junio de 2014, 12:05 p.m. Delete comments

Tu server esta en linux?
Aca te dejo como hacerlo:
http://www.adslayuda.com/Linux-locales.html

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28 de junio de 2014, 12:58 p.m. Delete comments

Hola amigo.
Estoy ya varios días tratando de instalar l osticket porque quiero implementar en una pequeña empresa y no loro pasar del formulario que está más arriba me sale este error "Incapaz de conectar al servidor MySQL. Posiblemente la información de ingreso es inválida." en la parte de llenado de los datos de la base de datos. Desde ya muchas gracias por tu aporte y tu tiempo.

Espero que me puedas ayudar por favor mi correo es wlfrido85@gmail.com para cualquier información que me puedas mandar.
Gracias che ra´a (amigo en guaraní)

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30 de junio de 2014, 7:34 a.m. Delete comments

Hola Wilfrido, lo mas probable es que hay un error en los datos de conexión.
La conexión es local o externa? la base tiene permisos de escritura? prueba con un usuario root, recuerda que debes crear la base de datos y el usuario antes de proceder a instalar. un ejemplo
Prefijo de la tabla: ost_ (el predeterminado)
Nombre del servidor: localhost (en caso que sea local o la dirección que genera el hosting)
Base de datos: osticket
nombre de la base: osticket7
contraseña: loquesea

Verifica bien los datos de conexión.

Responder
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Gonzalo Zapata
7 de julio de 2014, 12:25 p.m. Delete comments

Pude instalar localmente en español perfectamente(localhost), pero el mismo archivo que lo instale en español, lo trato de instalar en un hosting y solo lo instala en ingles. probe con 2 hosting uno pagado y uno gratis que es el hostinger.es pero soamente me lo carga en ingles, a que se debe esto?

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24 de julio de 2014, 10:20 p.m. Delete comments

modifique en el archivo include/gettext-conf.php en la línea $use_php_gettext=true a false y luego comprobe que en la línea $language='es_ES' esté escrito de la misma forma que en el directorio locale

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Anónimo
7 de agosto de 2014, 7:09 p.m. Delete comments

Hola buen dias, tengo una dificultad el sistema ya esta funcionando pero a la hora de crear el ticket no envia el numero de ticket al correo electronico, que puede ser.

gracias por ayuda

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10 de agosto de 2014, 9:36 a.m. Delete comments

Verifica que tengas activado las notificaciones y alertas
http://entradasweb.blogspot.com/2012/12/configurar-correo-en-osticket.html

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16 de septiembre de 2014, 4:27 a.m. Delete comments

Tengo un problema al realizar la isntalación, he instalado XAMPP al pie de la letra como se indicaba y desde el navegador he accedido al localhost. A la hora de copair el fichero descargado descomprimido ( osticket-1.7-spanish ) busco la carpeta www.

La referencia dada en xampp para almacenar todo lo que entiendo yo como mi servidor local es

C:\Users\javier\Desktop\XAMPP

A la hora de buscar la carpeta www me salen dos opciones

C:\Users\javier\Desktop\XAMPP\perl\vendor\lib\www
C:\Users\javier\Desktop\XAMPP\perl\vendor\lib\auto\www

Al pegar la carpeta descomprimida ahí y poner esta url http://localhost/osticket/setup/ en el navegador genero un error. También he probado a crear la carpeta www en la carpeta raíz con la carpeta descomprimida dentro y nada...

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16 de septiembre de 2014, 6:36 a.m. Delete comments

Hola Javier, en el caso de XAMPP la carpeta www lleva por nombre htdocs, en tu caso seria:
C:\Users\javier\Desktop\XAMPP\htdocs

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16 de septiembre de 2014, 6:44 a.m. Delete comments

Gracias por solucinarme el problema y por la rapidez. Grande!

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Anónimo
28 de septiembre de 2014, 2:37 p.m. Delete comments

Como hago un respaldo completo de osticket, si deseo cambiar de un equipo a otro con mayor capacidad?
te lo agradecería, este tema es muy importante, siempre me preguntan sobre eso.
!de antemano gracias!

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29 de septiembre de 2014, 6:58 a.m. Delete comments

Es sencillo, deberas hacer dos cosas:
1. Hacer copia de toda la carpeta de osticket de tu host www y pegarla en tu nuevo equipo.
2. Hacer copia de tu base de datos e importalarla en tu nuevo motor de base de datos(busca en google "exportar base datos mysql").

Recuerda que debes tener los mismos datos de conexión en tu nuevo equipo.

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6 de octubre de 2014, 6:55 p.m. Delete comments

Hola de nuevo.
¿Como puedo cambiar el email del sistema?
Gracias

Responder
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Anónimo
6 de octubre de 2014, 7:12 p.m. Delete comments

Amigo, en tu traducción he visto una falta de ortografía reiterada en el archivo tickets de la carpeta scp, que como supongo es que crees que es así, quiero comentarte para que sepas de tu error ortográfico en el futuro. Ejemplo:"El ticket se ha eliminado" en este caso y otras frases similares en las que interviene "ha" del verbo hacer en tiempo pasado, tu siempre utilizas "a", es decir: "El ticket se a eliminado". Bueno, te diré un truco que aprendí en la escuela para saber cuando "a" lleva "h". Y es el siguiente:
Si la "a" en la frase puede ser cambiada por "has" entonces lleva h. Por ejemplo:
-No lo hemos hecho a la tarde. - En este caso es sin h ya que no sería lógico decir "no lo hemos hecho has la tarde". Ahora bien si el ejemplo es: "No lo a hecho a la tarde" ahi si lo correcto es "No lo ha hecho a la tarde" porque también sería válido decir "no lo has hecho a la tarde". Espero te haya servido amigo. Piensa que la versión la compartes y mucha gente va a ver después esas faltas que dan un poco de mala imagen a una empresa. Un saludo y gracias por tu trabajo y por compartirlo.

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18 de diciembre de 2014, 6:24 a.m. Delete comments

Hola. Tengo instalada la version 1.7.0, pero la descargué en inglés y la configuré, como puedo hacer para pasar a español la que ya tengo instalada? De antemano muchas gracias. Saludos.

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19 de diciembre de 2014, 1:55 p.m. Delete comments

Hola amigo, gracias por tu comentario. La traducción no la he realizado, solo la encontré en Internet y quise compartirla. Buscare la manera de corregir este error.

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13 de febrero de 2015, 9:43 a.m. Delete comments

Hola, en la instalacion me da este error: Tenemos un problema - existe otra instalación con el mismo prefijo de la tabla!
El prefijo es ost_ y la tabala se llama osticket, probe vaciandola y nada, genera nuevamente los campso y da ese error. Podrias ayudarme con esto? Gracias!

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13 de febrero de 2015, 9:49 a.m. Delete comments

Acabo de borrar todos los campos, cerrar y volver a abrir el Wamp y al finalizar la instalacion termina en este link, con la pagina totalmente en blanco: http://localhost/upload/setup/install.php
Si le doy actualizar, me vuelve a dar el error de prefijos ya usados.

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13 de febrero de 2015, 11:05 a.m. Delete comments

Hola LS, que versión de osticket instalaste? que versión de wamp tienes? Te recomiendo eliminar la base que utilizaste y volver hacer el proceso de instalación de osticket. Lo he probado con Wampserver 2.5 y osticket 1.7 y 1.9 y me ha funcionado sin problemas. Si tienes problemas todavía escríbeme.

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13 de febrero de 2015, 12:35 p.m. Delete comments

Jose, gracias por tu pronta respuesta. Tengo el Wamp 2.4 ya que uso Xp y la version de OsTicket es la 1.9. Elimine todo, volvi a reinstalarlo y sigue igual. Cuano leega el paso de la instalacion, me da error diciendo que en la tabla ya existe ese prefijo. Uso Firefox, pense en incompatibilidad de navegador ya que luuego de ingresar todos los datos de configuraion de usuario y base de datos, tira una pagina en blanco, lo hice con Internet Explorer y lo mismo, pagina en blanco y al actualizar, me dice que el prefijo ost_ ya esta en uso. Gracias nuevamente!

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13 de febrero de 2015, 1:42 p.m. Delete comments

LS, No he realizado pruebas con la versión de wamp 2.4, realizare las pruebas y te cuento como me fue.
Mientras tanto descargarte la versión 1.7 de osticket a ver que pasa.

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13 de febrero de 2015, 3:16 p.m. Delete comments

Jose Barrera, gracias, baje la version 1.7 y funciono. Ahora a aprender a usarlo para poder dejarlo funcionano, ya pude acceder al panel de control, hay un tutorial en tu blog para eso? Gracias nuevamente!

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28 de abril de 2015, 11:38 a.m. Delete comments

hay algún addon o mod para tener reportes para la versión 1.7.0?? esto porque no me es clara la información de reporte desde el dashboard del panel, específicamente en la parte de Tiempo de Servicio y Tiempo de respuesta.
saludos y gracias

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28 de abril de 2015, 1:15 p.m. Delete comments

Hola Francisco aquí tengo un tutorial http://www.softwaredegestionlibre.com/2014/05/como-exportar-reportes-en-osticket.html

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13 de mayo de 2015, 1:28 p.m. Delete comments

Muchas gracias José!!!
tendrás el osticket 1.6 en español?? saludos y gracias !!

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13 de mayo de 2015, 1:34 p.m. Delete comments

@tholecram tendrás el osticket 1.6 en español?? podrías compartirlo?
de antemano, gracias!!

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16 de junio de 2015, 7:21 p.m. Delete comments

hola amigo, soy de colombia, espero estes bien... Necesito tu ayuda por favor... No me sale en ningun momento lo que a todos cunado instalan"congratulations"..Dicha pantalla de congratulations...ya desistale el xampp 2 veces y nada...como ingreso para que me pida usuario y contraseña.?? Me manda nuevamente a instalar el oscticket a esta ruta http://localhost:8080/support/setup/install.php y se queda pensando y nunca sale el mensaje de congratulations para poder ingresar a localhost:8080/support/settings.php

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17 de junio de 2015, 6:18 a.m. Delete comments

Hola Erwin, por alguna razón la instalación debe estar demorando más de lo normal, configurar en el php.ini y buscar en la linea max_execution_time = 30 y cambiarlo a 300, luego para el servicio y lo ejecutas nuevamente, si es el caso reinciar el computador.

Si el problema persiste verifica el log de errores del apache, php y mysql para verificar donde esta el problema exactamente.

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20 de agosto de 2015, 8:41 a.m. Delete comments

Hola buen día, me muestra el siguiente error al llenar el formulario:

Tenemos un problema - existe otra instalación con el mismo prefijo de la tabla!

Espero me puedan ayudar.

Saludos

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27 de agosto de 2015, 11:28 a.m. Delete comments

Hola, instalé vía softaculous la versión osTicket (v1.9.12). en mi host. Me pudieran ayudar a comprender cómo y dónde configurar / subir archivos para que tome la versión en Español?
Estoy descargando archivos traducidos de https://crowdin.com/project/osticket-official

Gracias

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27 de agosto de 2015, 12:14 p.m. Delete comments

Hola Oscar, ingresas a la pagina oficial de osticket http://osticket.com/download y en la pestaña Language Packs descargas el archivo en español e incluirlo en tu carpeta /upload/include/i18n el archivo de idioma es_ES.phar
La traducción de osticket esta compilada en un archivo llamado es_ES.phar

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27 de agosto de 2015, 12:16 p.m. Delete comments

active-subztanze, te recomiendo borrar la base y proceder nuevamente con la instalación.

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27 de agosto de 2015, 1:37 p.m. Delete comments

Gracias... intentaré con esa mientras, estaba yo buscando, español (México)

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5 de septiembre de 2015, 7:44 a.m. Delete comments

Hola Estimado! ¿Qué tal?
Sería tan amable de brindarme una ayudita?
Verá:
Deseo eliminar esto que dice.
"Copyright © 2015 osticket.com - All rights reserved.
"desarrollado por osTicket".

Muchísimas gracias por cualquier ayuda que pudiese brindarme!
PD: Quisiera realizar una donación para apoyar al blog, como puedo hacerlo?

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15 de septiembre de 2015, 8:57 a.m. Delete comments

HOLAS AMIGOS YA TENGO VARIOS DIAS INSTALANDO OSTICKET Y NO ME SALE NADA. CUANDO METO LOS DATOS DE CONFIGURACION DICE INSTALANDO Y TERMINA Y NO SALE NADA EN BLANCO LA PAGINA ALGUIEN SABE QUE PROBLEMA SERA. SALUDOS Y GRACIAS

Responder
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15 de septiembre de 2015, 9:44 a.m. Delete comments

Hola Alejandro, por alguna razón la instalación debe estar demorando más de lo normal, configurar en el php.ini y buscar en la linea max_execution_time = 30 y cambiarlo a 300, luego para el servicio y lo ejecutas nuevamente, si es el caso reinciar el computador.

Si el problema persiste verifica el log de errores del apache, php y mysql para verificar donde esta el problema exactamente.

Responder
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21 de septiembre de 2015, 8:03 a.m. Delete comments

Hola, quisiera más información detallada sobre la opción HELP TOPICS de Osticket, por favor

Responder
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25 de septiembre de 2015, 9:59 a.m. Delete comments

man algo similar como el usuario L S estoy teniendo pantalla en blanco, Tengo el xamp 5.6.8 la version de OsTicket es la 1.9 sobre win7, estoy haciendo con el usuario root de BD, por lo tanto no puedo ingresar a la ruta http://localhost/osticket/scp/

Responder
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25 de septiembre de 2015, 10:51 a.m. Delete comments

Prueba con esta configuración: configurar en el php.ini y buscar en la linea max_execution_time = 30 y cambiarlo a 300, luego para el servicio y lo ejecutas nuevamente, instala todo nuevamente.

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14 de noviembre de 2015, 12:26 p.m. Delete comments

Sugerencia descarguen dreamweaver y descarguen osticket al pc y pueden editarlo al espanol

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14 de noviembre de 2015, 12:28 p.m. Delete comments

Visiten uniciencia.legislacionvirtual.com original en ingles casi 80% en espanol

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14 de noviembre de 2015, 12:53 p.m. Delete comments

Visite a uniciencia.legislacionvirtual.com, estoy en proceso de pasar a español version 1.9 y está en bogotá, si puedo ayudarlo con gusto

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15 de noviembre de 2015, 4:46 a.m. Delete comments

Son carpetas que uno abre según la necesidad. Y allí ingresará de acuerdo a la carpeta la ayuda que necesita el consultor, asesor y personas privadas o públicas

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15 de noviembre de 2015, 10:54 a.m. Delete comments

Hola Gustavo, gracias por tu participacion en el blog

Responder
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18 de febrero de 2016, 8:26 a.m. Delete comments

Hola!! Felicidades y muchisisismas gracias por tu sitio, me ha siudo de mucha ayuda, de entre tods las dudas que tengo de este sistema, destaca la de los nombres de los usuarios, ya que solo toma 2 Palabras del Nombres y se presta mucho a confusiones, habra manera de hacer que respete toooood el nombre del usuario tal y como se introdujo.

Responder
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25 de febrero de 2016, 5:29 p.m. Delete comments

Estoy intentando instalar siguiendo los pasos que indican pero tengo este mensaje:
public_html/osticket/upload/include/class.plugin.php on line 161
No tengo la menor idea de lo que es!

Responder
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8 de marzo de 2016, 12:36 p.m. Delete comments

Cordial saludo, tengo un inconveniente, hice la instalación y demás y todo va bien, el problema es cuando quiero crear un ticket, me abre una "busrbuja" donde se supone debe aparecer el formulario para diligenciar los datos del ticket, el problema es que me sale en blanco, al igual que cuando doy click en los signos de ayuda, sale la burbuja en blanco. Agradezco si me pueden ayudar.

Responder
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Anónimo
25 de marzo de 2016, 6:11 p.m. Delete comments

Hola Josè es necesario esto

Te recomiendo Webempresa y Siteground para tu alojamiento web

Responder
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Anónimo
25 de marzo de 2016, 6:11 p.m. Delete comments

es necesario instalar alojamiento WEB ??

Responder
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30 de marzo de 2016, 8:25 a.m. Delete comments

Hola me da un error. Tengo el XAMPP en su ultima versión. Este es el error "La página 10.64.146.125 no funciona

La página 10.64.146.125 no puede procesar esta solicitud ahora. 500"

Espero su respuesta.

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30 de marzo de 2016, 8:46 a.m. Delete comments

En el php.ini actualiza el valor de esta linea max_execution_time = 300

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16 de mayo de 2016, 7:15 p.m. Delete comments

Buenas noches estimado, sabes que capacidad tiene el sistema ? es decir, cual es la capacidad maxima...?
Llevo mas de 400 reportes en este sistema, pero siento que se está alentando un poco, deseo saber si ya me pase.
Sabes si puedo bajar un respaldo de mi hosting a mi pc ?

saludos y gracias!

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17 de mayo de 2016, 7:53 a.m. Delete comments

Esto depende de varios factores Miguel, Osticket utiliza una base de datos mysql por lo que puedes guardar si no estoy mal mas de 30TB, nose cuanto en capacidad tiene tu hosting, ademas si usas un hosting compartido puede verse afectado tu sistema ya que otro usuario este usando mas recursos de servidor.
Tengo mas de 2000 registros en un servidor local y no he tenido problemas. Y si se puede hacer un backup de la info pero desde phpmyadmin, cualquier duda me puedes escribir un mensaje en privado en mi twitter https://twitter.com/JoseBarreraP

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18 de mayo de 2016, 10:53 a.m. Delete comments

Hola queria saber si esta aplicacion se pdria subir las fotos de los partes firmador por los clientes.

Un saludo

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21 de mayo de 2016, 11:50 a.m. Delete comments

saludos, tengo una consulta referente a la versión 1.9.0 del osticket que recién instalé, y la misma versa en si existe la posibilidad de que el sistema tenga permanentemente el estado on-line, ya que me he percatado de que los tickets ingresan y se generan únicamente si el panel del agente está abierto o bien cuando este se abre, por lo que además considero oportuno mencionar el sistema lo he configurado para que los tickets se abran por medio de envío de correo electrónico para facilidad de mis usuarios, que generalmente no son muy diestros, por lo que elegí ese método, sin embargo por mi labor debo estar saliendo constantemente de la oficina por lo cual en ocasiones el computador permanece apagado, y por ende el panel se encuentra cerrado, y esto es un tanto incomodo para los usuarios quienes esperan la respuesta del ticket casi de inmediato.

Espero haberme dado a entender con mi consulta y les agradecería mucho me indicaran si se pudiera implementar lo que he consultado y más aún, si me indicaran como, de antemano muchas gracias, saludos & bendiciones!

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22 de mayo de 2016, 8:36 a.m. Delete comments

Si apagas el computador es logico q no funcione, te recomiendo instalar en u equipo que siempres este online, o comprar un hosting http://www.softwaredegestionlibre.com/p/hosting.html

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22 de mayo de 2016, 4:15 p.m. Delete comments

muchas gracias por la respuesta José, sin embargo, y en adición a mi consulta, no indiqué que el sistema se encuentra instalado en un hosting externo, que siempre está operativo http://www.munisantodomingo.go.cr/ost/upload, sin embargo, si no tengo abierta y logueada la consola del agente en mi pc local, los tickets no ingresan, perdón si faltó esa información, o si no me di a entender, por lo cual reitero mi duda en relación al ingreso de tickets :(

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23 de mayo de 2016, 7:52 a.m. Delete comments

Esta extraño ya que el sistema es independiente si estas logueado o no. Cuando un ticket es creado por el portal web o correo, el sistema genera el ticket y envia una respuesta al cliente(esto es configurable). Te recomiendo instalar la versión 1.9.12 para evitar los bugs

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23 de mayo de 2016, 9:53 a.m. Delete comments

muchísimas gracias por tu respuesta tan pronta mi estimado José, y te comento que he seguido tu recomendación de implementación de la versión 1.9.12 y el inconveniente me persiste, por lo que me permito consultarte con todo respeto y sin compromiso alguno, si tengas disponibilidad de que te haga un usuario administrador en el sistema para que me verifiques la configuración, porque ya siento que me voy a quedar sin pelo por estarle dando vueltas al asunto...

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23 de mayo de 2016, 10:06 a.m. Delete comments

y adicionalmente te comento que las notificaciones de tickets solo me llegan a mi correo y no al de mi compañera de departamento, que también debe atender a usuarios :(

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24 de mayo de 2016, 1:07 p.m. Delete comments

Hola a a todos, Tenemos instalado la version osTicket (v1.9.12) y tengo el siguiente inconveniente, configuro agentes para que puedan revisar sus tickets asignados pero al momento de que el agente lo cierra ya no puede volver a mirarlos.

para el caso de nosotros un agente es la persona que se le puede asignar los ticket y los puede cerrar solamente. pero cuando esta cerrado ya no le permiten ver nada quedan automaticamente borrados desde el perfil de el, yo como administrador si los puedo ver, pero mi necesidad es que el agente pueda ver sis ticket abiertos y cerrados, alguien me puede ayudar con esta configuración mi correo es wfabianp1@gmail.com



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25 de mayo de 2016, 6:50 a.m. Delete comments

Hola Moodle Unicauca, verifica en el departamento si tienes acceso al grupo donde esta el agente, y en el apartado Grupo mira si tiene acceso al departamento.

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25 de mayo de 2016, 9:59 a.m. Delete comments

Hola Jose Muchas gracias pero no con esa configuracion no se pudo, sigo intentando!!

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30 de mayo de 2016, 11:10 a.m. Delete comments

Saludos!, Antes que nada gracias y felicidades por seguir contestando, hay muy pocas fuentes a mi criterio.
Yo tambien tengo el problema de que al instalar, después del mensaje que dice que esta procesando, me aparece el error 500. Las bases de datos se crea e inclusive, si intento volver a instalar con el mismo prefijo de tabla, me indica que ya esta siendo utilizado por otra instalación, sin embargo no he podido acceder a nada mas.
Agradeceré tu consejo.
Gracias!

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30 de mayo de 2016, 11:25 a.m. Delete comments

Adicional a esto, ya probé cambiando el max_execution_time a 300 y he probado con dos versiones distintas de OSticket

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10 de junio de 2016, 7:10 a.m. Delete comments

Hola a todos. He instalado OsTicket, pero me gustaría obtener información desde una base de datos oracle. Ya logre establecer la conexión hacia la base de datos osticket de mysql. Sin embargo el contenido de las tablas casi que está codificado. Saben que tabla podría revisar para ver la información de los tickets e interpretarla para generar informes desde oracle.

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13 de julio de 2016, 9:12 p.m. Delete comments

Buen dia, estoy tratando de instalar la versión 1.9.14 de osticket, el problema es que no me permite pasar de la opcion en donde se cambian los permisos del archivo ost-config.php, ya los he cambiado desde consola y desde el cpanel, pero por algun motivo me sigue marcando el mismo error. Alguna sugerencia?

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14 de julio de 2016, 6:26 a.m. Delete comments

Hola Kevin Hidalgo, has intentato con ftp, q tipo de permisos estas asignando?

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22 de julio de 2016, 5:04 p.m. Delete comments

hola buenas tardes, queria saber si alguien podria apoyarme con la instalacion de osticket, ya que he generado la base de datos y el usuario y coloco los datos de instalacion ydoy en el boton de instalar ahora, se queda trabajando un momento y despues me manda error 401 o a veces 500, ya revise todos los parametros y he seguido el tutorial al pie de la letra, espero y podrian darme alguna orientacion para poderlo instalar y poder usar este programa, tambien comento que he usado xampp para el uso del apache y el mysql
saludos!!!

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27 de julio de 2016, 7:17 a.m. Delete comments

Buenos Dias Jose Barrera

De ante mano agradecerte por compartir tus Conocimientos , Mi duda es cual es la diferencia entre Departamento y Grupo , y Si creo un Agento obligatoriamente tiene que estar Asociado a un Grupo y Departamento
Gracias

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27 de julio de 2016, 1:02 p.m. Delete comments

En el php.ini actualiza el valor de esta linea max_execution_time = 300

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27 de julio de 2016, 1:10 p.m. Delete comments

Hola Juan, al crear un agente tienes que asociarlo a un grupo y a un departamento, por ejemplo en un departamento puede estar compuesto por un gerente, jefe, asistente, tecnicos cada uno tiene un rol o privilegios diferentes.

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25 de agosto de 2016, 3:09 p.m. Delete comments

Hola que tal buenas tardes, he tratado de instalar Osticket pero me dice Solución: Es necesario el acceso de escritura para continuar, ya he modificado el archivo dandole permisos de escritura pero aun asi no es posible, que puedo hacer?? lo hice desde filezilla ya que tengo un servidor aparte y desde linea de comando, saludos y gracias

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6 de octubre de 2016, 9:39 a.m. Delete comments

Amigo buenos días, Tengo una pregunta, vengo usando Ostikets desde hace algún tiempo y de hace un mes y medio me dejo de funcionar me sale pagina en blanco y no se a que se debe. tampoco me deja reinstalar el Ostickets porque me sale igual la pagina en blanco. Muchas Gracias por tu ayuda. http://www.systempro.com.co/upload/index.php

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8 de octubre de 2016, 5:21 a.m. Delete comments

Hola buen dia, solicito su amable colaboracion ya que al instalar la bd se queda procesando y no muestra avances, ya cambie de 30 a 300 pero nada lo deje toda la noche pero se queda procesando, cerre la ventana del explorado, reinicie los servicios de wanserver y nuevamente llene el formulario y sigue pegado con el mensaje trabajando, por favor espere, mientras instalamos su herramienta de tickets de soporte

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16 de octubre de 2016, 9:57 p.m. Delete comments

Hola Julian, hicieron algún cambio,esta en español o ingles? si esta en español intenta eliminar el archivo es_ES.phar

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16 de octubre de 2016, 10:00 p.m. Delete comments

Hola Ricardo, que windows usas? que wampserver usas? haz intentado con XAMPP? estos motores tienes sus problemas, recomiendo en servidor web en debian o ubuntu

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16 de octubre de 2016, 10:02 p.m. Delete comments

Hola Ivan, es un hosting de pago? pide a los de soporte del hosting que te ayuden ya que esto es más de ellos que de osticket

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20 de octubre de 2016, 6:09 p.m. Delete comments

como instalarlo en hostgator sin fantastico?

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16 de noviembre de 2016, 3:10 a.m. Delete comments

Tengo un problema con los requisitos minimos, tengo PHP 5.4.3, instalado MySql 5.1, y IIS 5.1, pero cuando quiero instalar me dice que FALTA "Extensión MySQLi para PHP" y no me deja continuar debido a que es un requisito mínimo. Que puedo hacer? Lei en la Ayuda de PHP lo siguiente: PHP 5.3.0 y posterior

En Windows, con las versiones 5.3 o superiores de PHP, la extensión mysqli viene habilitada y utiliza por omisión el Controlador Nativo de MySQL, lo que significa que no es necesario configurar el acceso a libmysql.dll.

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Anónimo
19 de diciembre de 2016, 3:51 p.m. Delete comments

Tengo un problema al momento de llenar el formulario y dar clic en instalar me aparece este mensaje La página localhost no funciona
La página localhost no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500 ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

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23 de enero de 2017, 2:46 p.m. Delete comments

Como pudiste solucionar lo del el error 500? a mi me pasa eso y no se como solucionarlo

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5 de abril de 2017, 1:47 p.m. Delete comments

Hola José tengo una duda, es posible juntar dos instalacaiones de osTicket o mas en una solo, de ser la respuesta si cual seria el procedimiento. buena tarde y gracias.

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14 de abril de 2017, 8:06 p.m. Delete comments

buenas noches instale el sistema de tiket y todo bien amigos pero hay un detalle y es que no me deja crear usuarios y tampoco pueden crear cuentas para que se registren. Alguna solución se los agradezco de antemano gracias

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15 de abril de 2017, 12:14 p.m. Delete comments

instale la otra version y funciona 100% gracias por compartir

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Abi
5 de julio de 2017, 1:51 p.m. Delete comments

Hola José, tendrías una versión de MOD reports para osticket Versión 1.9.15??

De antemano muchas gracias.

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6 de julio de 2017, 5:55 a.m. Delete comments

Ese modulo de reporte es de pago y lo puedes encontrar en este enlace http://www.sudobash.net/osticket-reports-6-0-osticket-release-1-7/, tendrías que traducirla

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17 de agosto de 2017, 7:59 a.m. Delete comments

Hola. un gran abrazo a todos desde Bolivia.

Tengo el siguiente problema. ya venia trabajando con OSTicket desde ya hace mucho tiempo. por actualizar el sofware a una version actual solo me muestra una pantalla en blanco. Trate reinstalar varias veces y nada. realice el ejercicio en un servidor local y me funciona a mil. Entonces la verdad necesito ayuda. Saludos a todos

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18 de agosto de 2017, 11:19 a.m. Delete comments

Hola Miguel Chambi, que versión de osticket tenias intalado? lo estabas haciendo desde un servidor local o hosting? verifica que no sea el archivo del idioma ya que algunos servidores no lo soportan.

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11 de septiembre de 2017, 3:08 p.m. Delete comments

Buena tarde yo tengo la version 1.10, lo tengo en español pero no todo esta traducido, hay forma de hacerlo por ejemplo la landing page viene con el texto de bienvenida en ingles y lo deseo cambiar, pero al parecer eso se hace modificando el archivo Phar que viene en español. al descomprimirlo en la pagina de unphar.com no me lo permite , alguna idea. saludos

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1 de noviembre de 2017, 9:19 a.m. Delete comments

Se puede cambiar la base de datos a una base de SQL server?

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1 de noviembre de 2017, 2:59 p.m. Delete comments

Estos son los requerimientos del sistema:
Web Server: Apache or IIS
PHP Version: 5.6+
MySQL Database: 5.0+

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6 de enero de 2018, 9:25 p.m. Delete comments

Buenas noches quisiera saber si tiene informacion sobre la instalacion y manejo de plugins en ostickets

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7 de enero de 2018, 3:10 p.m. Delete comments

aquí hay información de la instalación y configuración http://www.softwaredegestionlibre.com/p/tutoriales.html

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21 de enero de 2018, 10:47 a.m. Delete comments

Hola, seguí todos los pasos pero al momento de dar instalar se queda cargando y luego sale error 500 La página localhost no puede procesar esta solicitud ahora. Refresco la pagina y me sale para instalar de nuevo, lo hago y sale que el prefix de MySQL Table ya esta creado. Luego, borre todo e instalé de cero y el mismo problema me sale, ayuda por favor!

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12 de marzo de 2018, 1:27 p.m. Delete comments

L S, eso se resuelve cambiando el max_execution_time=30 a 3000, el memory_limit = 128M a 1028 y borrando la base de datos que ya fue creada y después reiniciar el apache y prueba de nuevo la instalación.

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4 de junio de 2019, 3:38 p.m. Delete comments

Buena tarde, me permite hacer la instalación hasta el punto 6 sin errores cuando intento continuar no encuentra el localhost, me parece la DB en mi phpmyadmin, me podrían ayudar por favor.

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22 de octubre de 2019, 1:39 p.m. Delete comments

Hola, alguien que me pueda ayudar, después de instalar el sistema me manda mensaje error 500, como se puede corregir este error?? Gracias

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15 de junio de 2020, 1:50 p.m. Delete comments

saludos, de nuevo aqui consultando y te comento que debido a un impaz de labores debí reinstalar el ostticket en su nueva versión, lo cual hice en un servidor hosting en internet, configuré todo tal cual, no da ningún error o mensaje de alerta, pero no recibe los tickets generados mediante correo electrónico, es decir envío un correo a nuestra direccion de soporte, que esta ligada y configurada en el ost ticket, y no hace nada :( aunque los correos y salen y entran sin problema a través de nuestro gestor de correos outlook, y ya no que más hacer :(

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28 de agosto de 2020, 12:32 a.m. Delete comments

Saludos, estoy instalendo Osticket para un curso de FATLA, después de pasar todos los datos de ajuste del sistema, usuario admin y configuración de base de Datos, me dijo que el archivo ost-config.php estaba corrupto, supongo que ocurrió porque le cambié el privilegio de escritura antes de tiempo. Igual sustituí el archivo y cuando dije actualizar me llevó al principio de la instalación de nuevo. Ahora cuando lleno ese formulario me da este error "Tenemos un problema - existe otra instalación con el mismo prefijo de la tabla!". Em la parte de configuración de Base de datos al lado de donde está la opción Prefijo de Tabla MySQL: Ost_ dice Prefijo ya en uso. ¿Cómo puedo avanzar en mi instalación? entiendo que ese formulario ya se registró, necesito avanzar al próximo paso. Por favor es urgente.

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1 de septiembre de 2020, 7:53 p.m. Delete comments

Hola MIRLA, te recomiendo hacer el proceso nuevamente ya que quedan secuelas y se te pueden presentar algunos errores en el futuro. Eliminar la base y empieza una instalación limpia.

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20 de julio de 2021, 11:00 a.m. Delete comments

tendras algun tutorial para la carga de temas de ayuda en OSTickets espero me puedas indicar Gracias.

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22 de julio de 2021, 5:40 a.m. Delete comments

Hola, no tengo un articulo sobre ese tema.

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6 de septiembre de 2021, 11:28 a.m. Delete comments

saludos, actualicé la versión del sistema a la última, y pues cuando trato de responder un ticket desde el panel me muestra el siguiente mensaje "Esta acción requiere un bloqueo. ¡Inténtalo de nuevo! " y no se a que se deberá, pues no me deja responder ningun ticket :(

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7 de septiembre de 2021, 6:31 a.m. Delete comments

Hola, SHINJI'S PHOTOGRAPHIC DIARY....
Hiciste una copia de seguridad antes de hacer la actualización?
Si lo hiciste solo es reemplazar.
Lo otro es que busques en el foro de ayuda de osticket con el titulo del error en ingles https://forum.osticket.com/
Encontré algo nose si pueda servirte https://github.com/osTicket/osTicket/issues/5533

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8 de septiembre de 2021, 6:40 a.m. Delete comments

hola muchas gracias por la respuesta, sin embargo te comento que hice una actualización de versión y una actualización limpia desde cero obteniendo el mismo resultado negativo.

además las zonas horarias correspondientes en mis equipos y servidores son las mismas y están correctas, y me sigue desplegando el error :(

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9 de septiembre de 2021, 9:02 a.m. Delete comments

Hice una prueba y no tengo ese error, verifica las versiones de php y sql. Aquí hay varias temas sobre ese error que te pueden dar una idea del error: https://forum.osticket.com/?q=this%20action%20requires%20a%20lock.%20please%20try%20again

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16 de septiembre de 2022, 12:17 p.m. Delete comments

Me sale esto: "Sistema de tickets de soporte fuera de línea

Gracias por su interés en contactarnos.

Nuestro servicio de asistencia está fuera de línea en este momento, vuelva a consultar más tarde." ya lleva días así y no se como resolverlo.

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18 de septiembre de 2022, 9:59 a.m. Delete comments

Debes ir a configuraciones y verificar que no este activo la opción "fuera de linea".

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